VERÓNICA DE LA LUZ
El sindicato de Audi México contrató un servicio de asistencia médica Covid-19, con el que trabajadores y sus familias que se infecten del nuevo coronavirus, podrán ser atendidos por médicos especialistas.
Uno de los trabajadores cuestionó algunos detalles de este servicio de asistencia médica, como la no inclusión de medicamento, dudas sobre la cobertura de incapacidades y la imagen resaltada del líder sindical, César Orta, en la propaganda de este nuevo servicio.
La cobertura del seguro es para el trabajador, la trabajadora, cónyuge o concubina (o), padres, hijos (as) y hermanos (as), e incluye consultas y seguimiento para los casos de Covid-19, con atención, mediante consultorios exclusivos, médicos con experiencia y consultas sin costo.
Ello aplica en 3 instalaciones: consultorio 703 en el Hospital Puebla, Integra Médik en Tlaxcala, y Consultorio Médico de Rafael Lara Grajales. Se adjunta publicación con direcciones.
Hay que recordar que los trabajadores de Audi México cuentan con servicio de Seguridad Social, mediante el IMSS.
Este seguro de asistencia ocurre en medio de la denuncia de algunos colaboradores (mediante redes sociales) respecto a un aumento de casos en la planta automotriz.
Fotos ilustrativas: planta Audi México
Fotos ilustrativas: Audi México
El procedimiento puede hacerse hasta antes del 2 de mayo del 2023
Foto ilustrativa: Audi México