Idioma-Sprache

María Rivera va a la Fundación Empresarios por Puebla

VERÓNICA DE LA LUZ

La empresaria María Rivera Castillo será la presidenta de la Fundación Empresarios por Puebla (FEEP), dio a conocer el actual presidente, Herberto Rodríguez Regordosa.

 

Rivera fue presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Puebla, y como expresidenta, es integrante de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que, antes, daba esa distinción a los expresidentes de cámaras u organismos.

 

Mediante su red social Twitter, Herberto Rodríguez hizo el anuncio de que, a partir de agosto, Rivera será la próxima encargada de la fundación, organismo que tiene el objetivo de terminar con la pobreza extrema, antes del año 2031, cuando Puebla cumple 500 años de su fundación.

Entre otras labores, la FEEP ha organizado colecta de recursos para ayudar a afectados por el sismo del 2017 en comunidades como Atzala. Al final de cada año, se organiza una rifa y un evento para destinar lo recaudado a alguna causa.

 

María Rivera Castillo tiene estudios en el extranjero, especializados en el sector inmobiliario.

 

Lectura relacionada:

Audi confirma paro técnico por casi un mes; es por falta de semiconductores

La empresa aplicará el esquema de sustentabilidad laboral, mientras ocurre el paro técnico.

23

junio 2022

5 razones para dejar el café soluble y consumir café poblano

Durante 4 días, en la capital del estado, se llevó a cabo la Expo Café Orgullo Puebla, en la que productores de las sierras Norte, Nororiental y Negra, presentaron sus variedades de café, cultivado y procesado justamente por ellas, ellos y sus familias.

Pide SRE, retiro de gestores de citas para pasaporte; el servicio gratuito

La SRE pidió a las autoridades poblanas retirar a los supuestos gestores, que e ubican en el recién rescatado Parque de la Mujer

REPORTAJE

Mercados: vulnerabilidades para la infancia y riesgo de trabajo infantil*

El 21 de julio inicia temporada de chiles en nogada, en Puebla

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: