REDACCIÓN
Como sabes, nos encontramos en la temporada del Chile en Nogada, época en la que el sector restaurantero de Puebla pretende vender 3 millones de unidades.
La temporada comprende de julio a septiembre. No solo en Puebla se vende el producto, sino que se ha extendido a otras entidades, como Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo y Tlaxcala –aunque no en todos los lugares respetan la receta tradicional-.
A propósito de la temporada de este platillo, te compartimos los stickers que creó la Secretaría de Turismo, en el año 2021, como parte de su estrategia de comunicación para difundir el platillo en el país.
Asimismo, tenemos disponibles los recientes sitickers creados por VERÍDICO PUEBLA para el restaurante poblano El Patio de San Luis, uno de los espacios con más tradición, en el Centro Histórico de Puebla, para disfrutar un chile en nogada.
Estos últimos son inspirados en Nogadín, la botarga que fue mandada a hacer por el restaurante.
Para conseguir estos stickers, puedes enviar un mensaje al número de celular registrado en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/VeridicoPuebla
Buscan contribuir para erradicar el hambre en Puebla, que es uno de los objetivos de la Agenda 2030, a nivel mundial.
El gobierno federal señala que el país es de los más atractivos para la inversión mundial, sobre todo en el área automotriz de vehículos eléctricos.
Para frenar un posible ecocidio, activistas y ciudadanía han planteado que el evento musical pueda hacerse en otros recintos