Idioma-Sprache
#AUTOS

Inaugura VW, primer City Store en Norteamérica; una experiencia tecnológica

Fotos: Volkswagen 

COMUNICADO MARCA VOLKSWAGEN

A nivel mundial, el concepto de compra de vehículos ha tenido diversos cambios y adaptaciones; en gran medida, esto ha sucedido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

 

El e-commerce ha sido una herramienta trascendental para la marca Volkswagen y la industria en general, que ha permitido mantener ese importante lazo con los clientes, permitiendo realizar consultas, visualizaciones y compras de autos de forma digital. Sin embargo, Volkswagen sigue evolucionando e innovando para satisfacer a un público cada vez más deseoso de nuevas experiencias tecnológicas, que les permitan tomar una decisión de compra certera y efectiva según sean sus necesidades.

 

 

Si bien es cierto que las concesionarias cumplen con una función básica para realizar la compra de vehículos, también es cada vez más frecuente que quienes asisten a ellas ya han realizado investigaciones previas sobre los modelos de su interés, por ello Volkswagen ha decidido revolucionar la forma de vivir la experiencia en una de sus concesionarias y ha renovado las primeras instalaciones como City Store, la primera tienda en su tipo en México y Norteamérica.

 

Este concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán la visita toda una experiencia digital y sensorial, siendo flexible y adaptable al tipo de cliente.

 

Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, la nueva City Store es colorida, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada uno por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente no solo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

 

 

No dejan de estar presentes las asesorías personales en todo momento para quienes, aunque deseen vivir una experiencia tecnológica, también prefieran el contacto con un especialista en ventas.

 

Siguiendo con la adaptabilidad del concepto y como parte de su campaña Familia SUVW, “la marca más querida de México”, busca que esta experiencia pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna, contando con un espacio de coffee break para poder tomar las mejores decisiones de compra y siendo pet friendly para que las mascotas puedan ser parte de este acompañamiento.

 

Lectura relacionada:

MUNDO AUTOMOTRIZ

Volkswagen y su sindicato pactan aumento del 6.5%, y se evita una huelga en Puebla

No habrá nuevas plazas laborales en Volkswagen para el periodo 2021-2022

Sindicato de VW, aún sin fecha para la legitimación de su Contrato Colectivo

El procedimiento puede hacerse hasta antes del 2 de mayo del 2023

#MUNDOAUTOMOTRIZ

Gobierno ajustará contrato con Audi México; empresa está abierta al diálogo

Imagen ilustrativa de fondo: Audi México

MUNDO AUTOMOTRIZ

En Audi México trabajan en domingo, pero habrá paro técnico en la semana

Foto ilustrativa de fondo: Audi México

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: