Idioma-Sprache

CMIC ofrece especialización en licitaciones, vías terrestres y valuación inmobiliaria

Conoce la oferta 2022

VERÓNICA DE LA LUZ

Además de las universidades, que ofrecen especialización para los sectores laborales de Puebla, este año, habrá una oferta específica para el área de la construcción, con diplomados y maestrías sobre licitaciones, valuación inmobiliaria o proyectos de vías terrestres.

 

Se trata del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), que arrancará con su oferta educativa en febrero del 2022. Éste es parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

Si bien, toda la oferta de este instituto tiene costos, su oferta es amplia, por lo que interesados e interesadas en especializarse, no deben viajar a la Ciudad de México o a otras entidades para continuar con su preparación.

 

Aquí, algunos ejemplos de la oferta de este año:

 

-Diplomado en elaboración de costos y licitación de obra, que inicia el 15 de febrero. Cuesta 17 mil 850 pesos para personas no afiliadas a la CMIC, y serán 140 horas en las que se aprenderá a elaborar propuestas económicas en licitaciones públicas o privadas.

 

-Maestría en construcción, que inicia en marzo. Consta de 3 semestres, en los cuales, los precios de las materias van de 5 mil a 6 mil pesos para no afiliados a CMIC. La inscripción cuesta 5 mil pesos. Algunos temas de las materias: construcción de cimentaciones y movimiento de la tierra; aspectos legales de la construcción, seguridad y calidad, y urbanizaciones.

 

-Maestría en gerencia de proyectos, que inicia el marzo. La inscripción tiene un costo de 5 mil pesos y cada materia oscila entre los 5 y 6 mil pesos. Son tres semestres en los que se aprenderá de ingeniería ambiental, análisis de costos y dirección estratégica del proyecto, por mencionar algunos temas.

Otras maestrías con las que se cuenta, en conjunto con el Instituto Tecnológico de la Construcción, son la de valuación inmobiliaria, industrial y de bienes nacionales, y la construcción de vías nacionales.

 

Mayor información: https://www.cmicpuebla.org/capacitacion

Lectura relacionada:

En la pandemia, murieron 158 empresas, por día, en Puebla

De acuerdo a una solicitud de información

parques industriales de puebla, sin inversión

Audi México sube producción 10.9%; no llega a 150 mil unidades. Volkswagen reduce 1.5%

San José Chiapa, Puebla


PENDIENTES EN CIUDAD MODELO

MUNDO AUTOMOTRIZ

Volkswagen de México, con 240 días laborables en 2022

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: