Idioma-Sprache

En noviembre de 2021, Puebla reporta récord de empleos formales, durante la pandemia

VERÓNICA DE LA LUZ

En lo que va de la pandemia, Puebla reportó el récord de empleos formales, durante noviembre del 2021. Esto, con 7 mil 787 puestos de trabajo creados.

 

Información dada a conocer por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señala que, de 2020 y 2021, noviembre fue el mes en el que más puestos de trabajo se crearon en el estado.

 

En el histórico, consultada por VERÍDICO PUEBLA, implica que, durante el 2020, hubo cifras negativas prácticamente durante todo el año. El mejor mes fue octubre, con 6 mil 304 empleos creados, pero en enero (-mil 897), marzo (-5 mil 119), abril (-18 mil 537), mayo (-12 mil 770), junio (-4 mil 615), agosto (-434), septiembre (-mil 882) y diciembre (-5 mil 668) se presentaron bajas.

 

En el 2021, las cifras positivas han sido más, aunque también se registraron cifras a la baja en enero (-4 mil 029) y mayo (-mil 809), y cantidades mínimas en abril (132). El resto de los meses se habían presentado de 2 mil a 4 mil empleos con seguridad social.

De acuerdo al IMSS, noviembre ha sido el mejor mes de creación de puestos de trabajo, del 2020 y 2021, es decir, en el periodo de la pandemia.

 

Lectura relacionada:

Mensualmente, Audi y Volkswagen aumentan sus ventas en México; anualmente, decaen

Foto: VW México

Inicia en Puebla, producción del Nuevo Jetta 2022, de Volkswagen

El icónico sedán presenta una actualización importante y atractiva, entre otros elementos de modernización, que lo mantienen como la mejor alternativa de su segmento

mundo automotriz

Reporta Audi México, reducción del 2% del personal, al tercer trimestre del 2021

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: