Idioma-Sprache
mundo automotriz

Reporta Audi México, reducción del 2% del personal, al tercer trimestre del 2021

VERÓNICA DE LA LUZ

Durante los primeros 9 meses del 2021, la cantidad de trabajadores de Audi México redujo un (-) 2 por ciento, respecto al mismo periodo del 2020. La cifra se traduce en la pérdida de 105 empleos.

 

Información interna de Audi AG, consultada por VERÍDICO PUEBLA, especifica que, 2 de las compañías foráneas de la firma tuvieron aumento de fuerza de trabajo en los primeros 9 meses del año: Automobili Lamborghini (2.8%) y Ducati Motor Holding (19.3%).

 

Audi México SA de CV es una de las 3 firmas foráneas que experimentaron reducción de personal en los primeros 9 meses del 2021, junto a Audi Brussels (-0.6%) y Audi Hungaria (-3.1 por ciento).

 

La compañía mexicana reportó a la matriz alemana, 5 mil 126 trabajadores y trabajadoras al cierre del tercer trimestre del 2021, lo que significa una reducción del 2%, respecto a los que se tenían registrados en el mismo lapso del 2020, es decir, 5 mil 231.    

 

En el caso de las compañías locales Alemania, también se registró una reducción promedio del personal del (-) 3.1 por ciento; en Ingolstadt un (-) 2.5 por ciento y Neckarsulm un (-) 4.6 por ciento.   

CAEN ACTIVOS DEL GRUPO AUDI, UN (-) 3.5%

 

Uno de los datos que destaca Audi AG, a nivel mundial, es que los activos de la firma redujeron un (-) 3.5 por ciento, comparando los que existían al cierre del 2020, con el 30 de septiembre del 2021.

 

Las reducciones más significativas fueron en propiedades, plantas y equipamiento (-9.1%), propiedades de inversión (-14.7%), inversión contabilizada por el método de participación (-11.9%) y otros ingresos (-18%).

 

Fotos: Unsplash

Lectura relacionada:

sector público

Dime cuánto ganas y te diré qué clase social eres; no prevalece la clase media en Puebla

Último Golf hecho en México se vende en 720 mil pesos

Fotos ilustrativas: Volkswagen de México

Sindicato de Audi rinde informe a sus agremiados; 5% del recurso, en caja

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Descubre más desde Verídico Puebla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo