VERÓNICA DE LA LUZ
¿Te acuerdas del negocio local que ofreció paletas de Baby Yoda y helado de nogada?, ahora, por la época navideña, tienen otros productos, como una paleta de El Grinch y helado de ponche. Además, abrieron una nueva sucursal en la 7 Poniente 112, a cuadra y media de la Catedral.
Heladissimo es el nombre del negocio de Liliana Pérez, quien invirtió todos sus ahorros para rentar el local céntrico y vender sus helados gourmet, de una manera más cómoda para los clientes, pues en sus instalaciones originales solo hay servicio para llevar.
En entrevista con VERÍDICO PUEBLA, la empresaria dijo que, por la originalidad de sus sabores, el negocio ha ido en crecimiento. En cada temporada del año o festividades, la empresa tiene diferentes sabores; por ejemplo, en agosto tuvo helado de nogada y en noviembre, paletas con forma de calavera.
El negocio se une a las tendencias, pues hace unas semanas, elaboraron paletas de algunos personajes de Star Wars.
En una
Pérez dijo que Heladissimo apuesta por el riesgo y la innovación, con productos inspirados en los gelatos italianos.
La asamblea de los inmobiliarios alcanzó consenso
Foto: VW México
El icónico sedán presenta una actualización importante y atractiva, entre otros elementos de modernización, que lo mantienen como la mejor alternativa de su segmento