Una panadería de la capital poblana busca presentar productos distintos como recién han hecho diversas empresas que requieren salir a flote, tras las afectaciones de la pandemia.
VERÓNICA DE LA LUZ
Una panadería del oriente de la ciudad de Puebla, que le imprime creatividad a sus productos tradicionales, hornea las calabaconchas poblanas. Se trata del Horno de Pan Antiguo El Carmen que, durante la temporada, ofrecerá esta adaptación de las conchas y que, promete que están “espeluznantemente sabrosas”.
El negocio tiene disponibilidad para surtir pedidos a hoteles y restaurantes. Está encabezado por el chef Ángel, quien se especializa en repostería y que ha laborado en diferentes sitios, tanto de Puebla, Puebla, como de Cancún, Quintana Roo.
Las calabaconchas son un producto de temporada, que se elaboran con la receta de las tradicionales conchas, pero con un diseño que simula a una calabaza, con sus colores anaranjado y verde.
Este producto surgió hace algunos años, pero este negocio lo retomó con un toque propio.
El negocio busca presentar productos novedosos, como recién han hecho diversas empresas que requieren salir a flote, tras las afectaciones de la pandemia.
Tiene 3 sucursales, pero su matriz está en la Avenida Gonzalo Bautista número 47, de la colonia Ignacio Zaragoza. Están ubicados a un costado de la rampa de acceso a la XXV Zona Militar, en un corredor comercial.
Sus otras 2 sucursales se encuentran en las colonias Insurgentes Oriente y en Santa Catarina.
Bridan atención al público de 7:00 horas a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 8:00 a 12:00 horas, los domingos. Durante la temporada, extenderán su horario, los domingos, para quedar como en el resto de la semana.
Para mayores informes: 2211816969
Fotos: El Patio de San Luis