Foto: cortesía SLV
VERÓNICA DE LA LUZ
La Red Mexicana de Franquicias, que agrupa a 120 empresas con 14 mil puntos de venta en Puebla, se pronunció porque las autoridades estatal y federal actúen en el asunto de la empresa Bonafont, en el que un grupo de manifestantes allanó sus instalaciones.
Roberto Esquivel Ruiseco, integrante de la mencionada red, dijo que, una vez que la empresa denuncie los hechos ante la Fiscalía General de Justicia (FGE), ésta debe actuar para ofrecer certeza jurídica, ya que hay personas en desempleo y un ambiente que puede desincentivar inversiones.
#Noticias#Bonafont #Puebla
— VERÍDICO PUEBLA 🇲🇽 (@VeridicoPuebla) August 11, 2021
La Red Mexicana de Franquicias opina que, una vez que la empresa @BonafontMexico interponga sus recursos legales contra quienes tienen tomada su planta de #Puebla, la autoridad debe actuar en consecuencia, pues se trata de allanamiento. pic.twitter.com/UN6i7rPV2q
En entrevista con VERÍDICO PUEBLA, el empresario comentó que el hecho de que las autoridades no intervengan para terminar con el allanamiento que padece Bonafont, puede dar un mensaje pesimista a posibles inversores dentro del mismo sector de esta firma.
Si Bonafont tiene sus documentos en regla para operar, no hay razones jurídicas que impidan que reabra, dijo Esquivel, quien consideró que la autoridad debe aplicar el Estado de Derecho y dar certeza jurídica.
Foto: Cortesía