VERÓNICA DE LA LUZ
La empresa poblana Mr. Pampas do Brasil, con giro de restaurante, abrirá una nueva sucursal, en la Ciudad de México. El negocio tiene una veintena de sucursales en la República Mexicana.
Para cada unidad de negocio, se requiere una inversión de 40 millones de pesos, explicó Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, empresario y presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien dijo que el modelo de negocio no es franquicia, sino parte de la misma administración.
De acuerdo a su sitio web, este negocio lleva más de 20 años de experiencia, lo que significa un promedio de una unidad de negocio por año, la que ha abierto en el país. Tiene presencia de norte a sur, es decir. Desde Baja California hasta Quintana Roo.
El restaurante tiene la especialidad en comida brasileña, con ensaladas y cortes de pollo, res, cordero, cerdo y pavo, además de camarones. Bebidas nacionales e internacionales y una selección especial de vinos, es otro atractivo de este concepto.
El servicio de Mr. Pampas do Brasil es tipo rodizio, es decir, con un desfile de espadas con cortes de carne, que son llevadas hasta tu mesa.
Las ubicaciones actuales de Mr. Pampas:
Fotos: El Patio de San Luis
(Audio)
Fotos ilustrativas de lacetto.mx