Idioma-Sprache

#ENTREVISTA

Factible que trabajadores de Audi se muden a Ciudad Modelo, pero con estímulos de gobierno: CCE

verónica de la luz

Una vez que la empresa Audi México invitó a sus trabajadores a plantearse vivir en Ciudad Modelo, en San José Chiapa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, avaló la sugerencia, pero opinó que deben darse incentivos gubernamentales para adquirir vivienda en dicho lugar.

 

VERÍDICO PUEBLA cuestionó al presidente del CCE, acerca de la invitación sutil de Audi México para que sus colabores se muden a San José Chiapa, debido a que la firma es adherida a una de las cámaras de este organismo empresarial. Además, la Ciudad Modelo es una zona que se ha ofrecido a los empresarios locales y nacionales para la atracción de proyectos de inversión.

 

El empresario de los sectores restaurantero e inmobiliario dijo que la posibilidad de poblar la Ciudad Modelo puede funcionar porque se trata de “un proyecto que cumple las características para vivir de una manera ordenada, con seguridad y áreas deportivas”, siempre que se den estímulos a los trabajadores para adquirir viviendas en la zona o tengan otros estímulos.

 

Alarcón dijo que, en caso de que los trabajadores definan mudarse a Ciudad Modelo, ahorrarían tiempo en sus traslados, que podrían dedicar al descanso.

Debido a que la sugerencia de que más colaboradores vivan en San José Chiapa, se derivó de que el gobierno de Puebla dejó de pagar los peajes para el traslado de trabajadores, pese a estar en un contrato, este medio también le preguntó al líder empresarial su opinión.


Refirió que, si la caducidad del contrato que establecía el pago del peaje ha concluido, deben respetarse los términos, como también, las partes deben cumplir, en caso de que este acuerdo siga vigente.


Para leer más acerca de la resolución de controversias entre Audi México y el gobierno estatal, dar click AQUÍ  

 

NOTA RELACIONADA

Audi México pide a sus trabajadores, mudarse a Ciudad Modelo, ante falta de acuerdo con gobierno de Puebla

NOTA RELACIONADA

Corrige gobierno estatal: se está revisando el subsidio del peaje para Audi México

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: