Idioma-Sprache

Gobierno de Puebla confirma cancelación de subsidio para peaje de trabajadores de Audi México

 “Tenemos, desde el gobierno, que cumplir necesidades de gente muy pobre”, respondió Barbosa cuando fue interrogado acerca de la petición de la firma para renovar el subsidio. “

VERÓNICA DE LA LUZ

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se le retiró a Audi México el subsidio para el pago de peaje de los trabajadores y trabajadoras de la firma, por lo que no se renovará este beneficio.


En la rueda de prensa matutina, Barbosa dijo que se hicieron prebendas (beneficios) para la empresa y “se crearon ficciones” como la transportación de estudiantes y la creación de la universidad, por lo que dijo que su administración no dará seguimiento a aquello.


 “Tenemos, desde el gobierno, que cumplir necesidades de gente muy pobre”, respondió Barbosa cuando fue interrogado acerca de la petición de la firma para renovar el subsidio. “Ya no”, respondió el mandatario.

Refirió que, al menos el subsidio al peaje se cancelará, pero precisó que el gobierno estatal paga 800 millones de pesos anuales en distintos subsidios relacionados con la planta y con su funcionamiento.

NOTA RELACIONADA

Pide presidente de Audi México, al gobierno de Puebla, que respete acuerdo para financiar peaje a trabajadores

32 millones: el financiamiento
La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: