Idioma-Sprache

Abren convocatoria para dirigir CCE Puebla; una mujer, la primera en levantar la mano

Se trata de Olga Méndez Juárez, accionista de los restaurantes La Noria y Restauro,

VERÓNICA DE LA LUZ

De manera interna, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, giró a los organismos, la convocatoria para renovar la dirigencia. Hasta ahora, solo una mujer ha dicho que se encuentra integrando su expediente para inscribirse.

 

Se trata de Olga Méndez Juárez, accionista de los restaurantes La Noria y Restauro, quien hace algunos años fue impulsada por el actual presidente del CCE Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, para presidir la Canirac Puebla (cámara restaurantera).

 

Méndez tiene estudios en la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP. Se abrió camino, paulatinamente, en empleos previos, como en el restaurante María Bonita.

 

Aunque es bien sabido que la elección del CCE Puebla es interna, es decir, que solo votan los y las dirigentes de cámaras empresariales, Méndez goza de simpatía externa, tal como de funcionarios y funcionarias de diversos órdenes de gobierno, así como activistas y académicos.

 

Mediante un video que difundió en sus redes sociales, Méndez externó su intención de postularse, e incluso dijo que está armando expediente para ello.

Con la finalidad de dar equidad a la difusión, este medio intentó contactar a quienes –refieren medios de comunicación locales- tienen intención de postularse a la presidencia del CCE Puebla, pero no se recibió ninguna respuesta. Las personas contactadas:

 

  • Carlos Couttolenc
  • Rafael Herrera
  • Héctor Sánchez
  • Juan Sánchez
  • Horacio Peredo
 

Lectura relacionada:

Audi México supera producción pre-pandemia; Volkswagen de México la reduce

Recobra Puebla mil 770 empleos; todavía no se reponen pérdidas de la pandemia

En agosto, robo a transportista en Puebla aumentó un 49.5%

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: