Idioma-Sprache
EMPRESAS

Continúan inversiones en Ocoyucan; sector privado ve potencial para otros 10 años

VERÓNICA DE LA LUZ

Las empresas Grupo Proyecta y Cinuk anunciaron una inversión inicial de 100 millones de pesos para la construcción del club deportivo Ómada en Lomas de Angelópolis, en el municipio de Ocoyucan.

 

El empresario Alejandro Posada, director general de Grupo Proyecta, dijo que ésta no es la única inversión que queda pendiente en la zona, toda vez que se tienen proyectos pensados para los próximos 10 años, como áreas comerciales, una iglesia, oficinas, vivienda, salones de eventos, entre otros. Todo ello, significará hasta 5 mil empleos directos.  

 

Las inversiones pendientes se ejecutarán a largo plazo, como parte de un desarrollo ideado por Víctor Legorreta.

 

Específicamente sobre el club, el empresario dijo que tuvo 15 años de trabajo previo. Este proyecto generará un aproximado de 200 empleos durante la ejecución de la obra, es decir, por un año. Una vez terminado el proyecto, podrían generarse 70 empleos directos.

La nueva inversión podría ser de 250 millones de pesos, en total. El club tendrá canchas de tenis, canchas de usos múltiples, cachas de pádel, trotapista, gimnasio, albercas, chapoteadero, restaurante, club para niños y niñas, jacuzzi, salón de usos múltiples, vestidores y estacionamiento.

 

El ejecutivo dijo que son 3 mil membresías las que se calculan para el club, lo que significará cerca de 12 mil familias beneficiadas.

 

Alejandro Posada prefirió no ahondar en temas como las inconformidades de los habitantes del municipio de Ocoyucan, sobre presunto despojo.

 

En el evento de colocación de la primera piedra estuvo el presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, quien se retiró rápidamente.  

 

Lectura relacionada:

Sindicato de Audi México impugna reparto de utilidades; amenaza con huelga. Empresa respeta

EMPRESAS

Coparmex no pide fórmulas milagrosas, pero sí, mayor trabajo en seguridad

gastronomía

Restaurantes de Canirac mantendrán uso de cubrebocas

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: