Idioma-Sprache
EMPRESAS

Coparmex no pide fórmulas milagrosas, pero sí, mayor trabajo en seguridad

VERÓNICA DE LA LUZ

Más de 650 empresas que conforman la Copramex Puebla, alzaron la voz, mediante este organismo, para pedir a las autoridades poblanas, reforzar su trabajo en materia de seguridad. Dijeron que no quieren fórmulas milagrosas, pero sí actuar para reducir los índices de hechos delictivos.

 

En un desplegado, este sindicato patronal con presencia en todo el país, reprochó que, en Puebla, los niveles de inseguridad están siendo cada vez mayores, con un nivel de descomposición al grado de que el Estado no puede solo.

 

Por tanto, pidió trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, e incluso, replicar las estrategias de otros estados, sobre seguridad.

Como dato extraordinario, hay que decir que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), del cual forma parte la Coparmex, ha pedido al gobierno estatal, formar parte de las mesas de seguridad, pero esto no ha sido posible.

 

Siguiendo con el comunicado de Coparmex Puebla, pidió dejar a un lado temas sin relevancia, para enfocarse en lo urgente e indispensable, como regresar la tranquilidad al estado poblano.

 

Lectura relacionada:

empresas

Prepara SMDIF alianza empresarial para prevenir violencia contra las mujeres

DERECHOS HUMANOS

CDH recomienda al gobierno de Puebla, mejorar videovigilancia del penal de San Miguel

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: