VERÓNICA DE LA LUZ
Tras el arresto de Leslie, una ciudadana que vende calcetas y objetos de moda, pero que fue acusada de ser narcomenudista, el restaurante poblano El Patio de San Luis, publicó su iniciativa para que las personas que hacen ventas por Internet tengan a este lugar como un sitio seguro, en el que pueden hacer sus transacciones comerciales, con videovigilancia y apoyo, en caso de ser necesario.
Mediante sus redes sociales, este restaurante anunció que el único requisito que necesita es que los vendedores y vendedoras avisen que visitarán el lugar ubicado en la 10 Oriente número 2, del Centro Histórico de Puebla.
El restaurante, afiliado a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Puebla, dijo que, incluso, se hará un 10% de descuento en su consumo, a las personas que acudan a entregar sus productos en este punto.
El Patio de San Luis cuenta con un servicio de videovigilancia. Ofrece apoyo a quienes presenten algún riesgo con sus transacciones.
El lugar se encuentra en un sitio estratégico, en el que decenas de comercios establecidos y del sector ambulante permanecen vigilantes de lo que ocurra en la zona.
Para avisar sobre el uso de este sitio como lugar seguro para las entregas, se pueden comunicar al número 2214286416.
La administración de El Patio de San Luis tomó la decisión de ser punto seguro para personas dedicadas a las ventas online, luego de lo ocurrido con Leslie, a quien se detuvo tras acusaciones de narcomenudeo, aunque la familia dijo que se trata de una injusticia. Fue liberada, pero aún no se aclara la situación jurídica de la joven.