Idioma-Sprache

Alejandro Cañedo

experto en Viajes y turismo

VIAJERO 100%
LE GUSTA CONOCER EL MUNDO 100%

Desde niño, su papá le enseñó el gusto por viajar. Hoy es su forma de vida. 

San Marcos, Venecia

Italia

¡VIAJEMOS JUNTOS!

Los viajes tienen un propósito: salir de lo cotidiano y descubrir la vida desde otro punto de vista. Las grandes ideas se dan cuando la mente parece que está en reposo, pero realmente está libre de las preocupaciones diarias y se enfoca en la generación de ideas y proyectos.

 

Más que decir qué hay tipos de viaje, me gusta más mencionar que existen motivos para viajar en donde muchos productos se asocian. Una persona que viaja por conocer los centros de culto, no solo hace un viaje religioso, sino también cultural, gastronómico y de compras, y no debe de encasillarse la experiencia, por lo que considero que la más importante, es la generación de productos que pueden disfrutarse en conjunto.

 

 

Ahora, viajemos al mundo de las grandes basílicas que, a través del tiempo, han permitido ofrecer ser un centro de culto y también, ahora, un ícono que hace la diferencia entre los miles de lugares que se pueden visitar.

 

La basílica de San Marcos, en Venecia, refleja el encanto de la influencia oriental y, desde el punto de vista arquitectónico, se distingue de otros centros religiosos que buscan la verticalidad, en que las proporciones que tiene son un desarrollo horizontal, derivado de que la ciudad está construida sobre arena.

 

 

La basílica tiene una gran influencia bizantina, reflejada en los mosaicos que utilizan oro, el trabajo del esmalte, los íconos bizantinos, los relicarios que proceden del oriente, así como los célebres caballos de bronce que proceden de Constantinopla (hoy Estambul) y que simbolizan la unión entre oriente y occidente.

Viajemos a Venecia y disfrutemos una ciudad de 1,600 años de historia, patrimonio y cultura que permite lograr la dicha de sus visitantes.

 

 

Venecia, que es distinta a otras grandes ciudades italianas, y Roma, reflejan una identidad distinta, basada en su herencia milenaria.

 

¡Viajemos juntos!

 

Lectura relacionada:

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Disneyland

Parques Temáticos

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Minnesota

10, 000 lagos

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Rusia

Las noches blancas

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Estados Unidos

¿En dónde queda Wisconsin?

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Destino soñado

Jamaica

Alejandro Cañedo

VIAJEMOS JUNTOS 

Diversión asegurada

Los Ángeles o L.A.

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Descubre más desde Verídico Puebla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo