Idioma-Sprache
VINCULACIÓN

Secretaria de Economía, dispuesta a recibir a Alarcón, reelecto en el CCE

Olivia Salomón, secretaria de Economía de Puebla (Foto: Twitter)

VERÓNICA DE LA LUZ

La secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, dijo que tiene disposición de recibir a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

Cuestionada por VERÍDICO PUEBLA, la secretaria comentó que, en pro de Puebla, la dependencia tiene las puertas abiertas a los empresarios y sí se recibirá a Alarcón, quien ha dicho que hay pendientes con las autoridades estatales, como acciones para la reactivación económica.

 

La servidora pública reconoció que Alarcón es representante de la mayoría de cámaras empresariales de Puebla. Hay que decir que en el CCE Puebla hay 27 organismos, entre los que se encuentran textileros, restauranteros, industriales, constructores, comerciantes, entre otros especialistas en los diferentes sectores económicos del estado.

 

Alarcón fue reelecto el pasado 21 de septiembre, por unanimidad de los 27 organismos empresariales –con 40 personas con derecho al voto-.

Durante el proceso de reelección, Alarcón y los empresarios dijeron que es necesario reunirse con las autoridades de los 3 niveles de gobierno para afinar temas de seguridad, desarrollo económico, salud, entre otros tópicos.

 

Lectura relacionada:

Lenta recuperación de empleo en Puebla; faltan 26 mil 331 plazas perdidas en la pandemia

#PANDEMIA

En 2021, aumentan las demandas laborales en Puebla; se interponen 18 diarias

Fotos ilustrativas: Unsplash

Nueva oficina en EEUU, reactivar mesas de seguridad con Barbosa y reunirse con AMLO: nuevos objetivos del CCE

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: