Idioma-Sprache
1.5 años en pausa

Recriminan empresarios de la vida nocturna, al gobierno estatal, por no reabrir el sector

Imágenes ilustrativas: Freepik

VERÓNICA DE LA LUZ

Los empresarios de la vida nocturna se quejaron, nuevamente, debido a que el gobierno estatal no ha autorizado la operación de su giro, dentro del que destacan bares y discotecas.

 

Mediante su cuenta de Facebook, los empresarios dijeron que ha pasado 1.5 años, sin que la autoridad apoye al gremio, mediante la reactivación económica.

 

Previamente, los representantes del sector dijeron que están en pausa más de 100 mil empleos directos e indirectos, debido a la falta de operación de este giro.

 

“Desde noviembre del año pasado hemos buscado una solución para la reapertura responsable de nuestros negocios. En la Secretaría de Gobierno nos indicaron que todo fuera con el director operativo y, 1 año y 5 meses después, seguimos sin ser escuchados y apoyados”, expresaron los empresarios.

 

La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla, representada legalmente por Guillermo Méndez, recriminaron que, en todo el país, ya hay una normalización de las actividades, mientras en Puebla, todavía no se les da esa oportunidad.

 

En una rueda de prensa de hace algunas semanas, afirmaron que ya cuentan con su protocolo de salud para reabrir, pero que no les ha sido revisado por el gobierno estatal.

 

NOTA RELACIONADA

Abrirá club cabaret en el corazón de Puebla; genera empleos e inversión de 3 mdp

EMPIEZAN LAS INVERSIONES EN PUEBLA

NOTA RELACIONADA

Para atrás, en empleo; Puebla perdió mil 809 trabajos formales, en mayo

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: