Idioma-Sprache
EMPIEZAN LAS INVERSIONES EN PUEBLA

Abrirá club cabaret en el corazón de Puebla; genera empleos e inversión de 3 mdp

VERÓNICA DE LA LUZ

Tras una intensa crisis, en la que empresas tuvieron que cerrar por la pandemia, empieza la reactivación del Centro Histórico: el corazón de la capital. Madame Club Cabaret se convertirá en una opción no solo para crear empleos directos e indirectos, sino para mostrar que la ciudad está lista para degustar un trago y comida gourmet y, de fondo, shows de alta calidad con luces, lentejuelas y brillos.

 

La casa 334 de la Avenida Reforma, estilo victoriano, será la que albergue a este nuevo concepto, el cual recibirá a todo el público, pero se enfocará en la llamada “comunidad gay” (LGBTTTI).

 

Es una inversión superior a 3 millones de pesos la que se está haciendo para este proyecto, que incluye el remozamiento de la casona. Es un negocio que estaba proyectado para antes de la pandemia, pero que se ha pospuesto por varios meses. Por fin, en julio, verá la luz.

 

El empresario Francisco Pozos explica a VERÍDICO PUEBLA que se trata de un concepto con glamour, que constará de 2 plantas. La inferior tendrá un café y snacks, así como una tienda de “memorabilia”, en la que habrá artículos conmemorativos a la comunidad gay.

 

La planta superior será un restaurante-bar con el concepto de club-cabaret, en el que se servirán bebidas y comida gourmet, pero que tendrá como principal atractivo shows con cantantes, imitadores, bailarines, de drag queens, coreografías y stand ups, es decir,  plumas, colores, brillo y lentejuelas.

Francisco recuerda que se debe abandonar la idea de que el cabaret es un giro oscuro, por lo que el espectáculo que la gente verá en “Madame Club Cabaret” será preparado y cuidado, al estilo de otros lugares del mundo.

 

NOTA RELACIONADA

Para atrás, en empleo; Puebla perdió mil 809 trabajos formales, en mayo

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: