Foto ilustrativa del Sitiavw, a cargo de Juan Hérnández
Los trabajadores de Volkswagen de México todavía se encuentran en análisis respecto a impugnar la carátula fiscal que entregó la empresa al SAT, en la que se declaró que no hubo utilidades en el 2020.
Al abogado del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw), Arturo Blázquez, fue quien dijo a VERÍDICO PUEBLA que todavía no se interpone el recurso ante la firma, pero sigue en análisis.
Recordó que el sindicato de trabajadores tiene como plazo el 30 de junio para presentar la impugnación ante la autoridad fiscalizadora.
En caso de interponer la queja y no ganarla, los trabajadores, de igual forma, recibirán el equivalente a 32 días de salario por concepto de utilidades, que es el recurso que el sindicato consiguió como garantía para sus agremiados.
NOTA RELACIONADA
Foto de archivo: Volkswagen
Tanto el dirigente sindical de Volkswagen de México, Juan Hernández, como el abogado que asesora al gremio, Arturo Blázquez, dijeron que se encuentran en estudio de impugnar la carátula fiscal
NOTA RELACIONADA
NOTA RELACIONADA