Idioma-Sprache

#ENTREVISTA

Sindicato de Audi tiene esperanza de que empresa y gobierno logren acuerdo por peaje

VERÓNICA DE LA LUZ

Los trabajadores sindicalizados de Audi México, todavía tienen la esperanza de que el gobierno de Puebla y la firma de origen alemán, lleguen a un acuerdo para mantener el subsidio al peaje.


Tras el anuncio hecho por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, acerca de que se cancelará el financiamiento a los trabajadores de Audi México, para pagar las 2 casetas para llegar a San José Chiapa, el líder sindical dijo a VERÍDICO PUEBLA que se respeta el pronunciamiento del mandatario.


Orta, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Audi México (Sitaudi) dijo que el sindicato mantiene reuniones con la empresa para “mejorar algunas cosas” en el tema de transporte.

Este medio preguntó al dirigente si Audi México debería absorber los costos del peaje que pagaba el gobierno estatal, pero Orta decidió no pronunciarse en ese aspecto, pues dijo que primero se debe agotar el diálogo, y esperar.

 

NOTA RELACIONADA

Controversias entre Audi México y gobierno de Puebla, podrían llegar hasta la Cámara de Comercio Internacional, en NY

NOTA RELACIONADA

Gobierno de Puebla confirma cancelación de subsidio para peaje de trabajadores de Audi México

 “Tenemos, desde el gobierno, que cumplir necesidades de gente muy pobre”, respondió Barbosa cuando fue interrogado acerca de la petición de la firma para renovar el subsidio

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: