Foto ilustrativa: Audi México
VERÓNICA DE LA LUZ
Audi México tendrá su quinta ronda de paros técnicos en fechas recientes, por el desabasto de semiconductores. Del 12 al 17 de julio, habrá paros laborales, afectando especialmente a los trabajadores del tercer turno y al área de prensas.
Aunque se tenía planeado que este domingo, el tercer turno debería laborar para recuperar producción, esto ya no será necesario, por lo que el 11 de julio, solo trabajarán los segmentos de mantenimiento, retrabajos (revisiones en las diferentes áreas) y soporte.
De acuerdo a dos comunicados internos, a los que tuvo acceso VERÍDICO PUEBLA, del 12 al 16 de julio, el tercer turno de producción (que abarca de 9:00 PM a 6:00 AM del día siguiente) tendrá paro técnico para todas las áreas, a excepción de las relacionadas con mantenimiento.
Del 12 al 15 de julio, el primero y segundo turnos de producción (que abarcan de 6:00 AM a 2:00 PM, y de 2:00 PM a 9:30 PM) trabajarán normal; el 16 de julio, estos turnos tendrán paro en el área de prensas, lo mismo que el 17 de julio.
Hay que recordar que esta es la quinta jornada de paros técnicos, consecutivos, en Audi México, debido a la falta de semiconductores.
Aquí las fechas de paros técnicos recientes en la trasnacional ubicada en el municipio de San José Chiapa:
NOTA RELACIONADA
Fotos: Audi México
(Incluye video)