Idioma-Sprache
Business

Empresarios de Puebla inician misiones comerciales, sin apoyo gubernamental; buscan atraer industria de vinos

VERÓNICA DE LA LUZ

En su primera misión comercial tras el confinamiento por la pandemia, 22 empresarios y empresarias poblanos buscarán atraer inversiones al estado, sobre todo en el sector vitivinícola. Ahora, se encuentran en Tijuana, Baja California, en un viaje auspiciado por ellos mismos, pero después buscarán ir a otros lugares, como California, en Estados Unidos.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que este jueves se inició un viaje de negocios, a invitación de sus homólogos tijuanenses; en éste, se busca que integrantes del CCE Puebla hagan inversiones en dicha ciudad fronteriza.

 

A la par, los hombres de negocios visitantes, pretenden que empresarios de Tijuana puedan inyectar capital en Puebla, mediante sus diversas industrias. Alarcón dijo que un campo de oportunidad el sector enológico, pues la entidad poblana es proclive para la producción de vinos, tal como esa región del país.  

 

En entrevista con VERÍDICO PUEBLA, el líder empresarial especificó que ésta no es la única misión comercial que se planea, sino que hay otra programada para mitad del 2021, a California, Estados Unidos. Ya solo faltará concretar la participación de empresarios y empresarias.

 

El apoyo que dio la autoridad poblana para esta misión comercial del CCE, consistió en brindar información referente a Puebla, aunque no hubo financiamiento monetario respecto al viaje.

 

NOTA RELACIONADA

#ENERGY

Agencia Estatal de Energía suma un catálogo de proveedores del sector, para atraer a inversionistas

NOTA RELACIONADA

EMPIEZAN LAS INVERSIONES EN PUEBLA

Abrirá club cabaret en el corazón de Puebla; genera empleos e inversión de 3 mdp

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: