Idioma-Sprache

Audi México suma otras 2 víctimas mortales por Covid: van 6 trabajadores fallecidos

El joven que recién falleció, tenía 29 años de edad, y experiencia en otras firmas del sector automotriz

Foto ilustrativa del archivo de Audi México

VERÓNICA DE LA LUZ

En lo que va de mayo, han fallecido 2 colaboradores de Audi México, por Covid-19. En total, durante la pandemia, han muerto 6 trabajadores de la firma alemana, por este motivo.

 

Este miércoles, se confirmó el fallecimiento de un joven que laboraba en la trasnacional, quien fue la sexta víctima de la pandemia, en esta empresa. La noticia se dio a conocer en redes sociales, e incluso, se convocó al resto de los trabajadores, a hacer una colecta para apoyar con gastos funerarios.

 

El joven que recién falleció, tenía 29 años de edad y experiencia en otras firmas del sector automotriz, pudo averiguar VERÍDICO PUEBLA.  

Respecto a este tema, el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores Audi México (Sitaudi), César Orta Briones, confirmó que van 6 fallecimientos por Covid-19, de los cuales: 2 murieron en el 2020, 2 en el inicio del 2021, y 2 en mayo de este año.

 

Datos actualizados de Audi México, al tercer trimestre del 2021, señalan que la empresa contaba con 5 mil 256 colaboradores, por lo que las 6 pérdidas laborales por coronavirus representan 0.11 por ciento del total.

 
NOTA RELACIONADA

Fallecieron por Covid, 4 trabajadores de Audi México; representaron el 0.076% de base laboral

Foto ilustrativa del sector automotriz 

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: