Idioma-Sprache

Estrategia de electrificación, podría salir cara; SEC investiga “Voltswagen”

REDACCIÓN

La estrategia de marketing de Volkswagen, con la que, aparentemente, adoptaba el nombre de Voltswagen, en referencia a su cercanía con las energías verdes y la electrificación, podría costarle cara, pues la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (US Securities and Exchange Commission, SEC) investiga si la empresa alemana trató de influir en el mercado de valores.

 

El diario alemán El Espejo (Der Spiegel) dijo que el Grupo Volkswagen reconoció que la SEC le solicitó información, como parte de la investigación que efectúa, para averiguar las intenciones de la firma con la campaña de Voltswagen.

 

Der Spiegel recordó que la trasnacional aclaró que el cambio de nombre solo era una estrategia para presentar a su vehículo ID.4 en Estados Unidos, que es totalmente eléctrico…por eso lo de Volts, por Voltios (unidades para medir el potencial eléctrico).

NOTA RELACIONADA

VW evita huelga en México y cumple con reparto de utilidades extraordinarias 2015

IMPORTANTE
La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: