Idioma-Sprache
Tras un mes de desencuentros

Por fin; trabajadores de Audi México volverán a viajar por la autopista

VERÓNICA DE LA LUZ

Aunque aún no se alcanza acuerdo con el gobierno estatal, respecto a continuar con el subsidio al peaje de los trabajadores de Audi México, éstos volverán a viajar por la autopista (a Perote) a partir del próximo lunes, lo que significará que también regresan a sus horarios habituales.

 

Fue justo a inicios de abril, que la firma cambió de rutas a sus colaboradores, debido a que el gobierno estatal les retiró el subsidio para el pago de peajes. Esto generó molestia debido a que las nuevas rutas de transporte implicaban pasar por la carretera federal a Acajete y aumentar hasta 80 minutos de recorrido.

 

El sindicato de trabajadores denunció que, este cambio de ruta también significó aumento de hechos vandálicos contra los autobuses que trasladan a los empleados.

 

Este viernes, sin mayor explicación o aclaración acerca de quién absorberá los costos de traslado, el Sindicato Independiente de Trabajadores Audi México (Sitaudi) informó a sus agremiados que el lunes regresan a sus horarios tradicionales y a viajar por la autopsita.

 

Por el momento, Audi México no ha dado una postura sobre este tema. Sin embargo, el sindicato aclaró que el asunto del subsidio para el peaje, continúa sin solución definitiva. 

 

El área de comunicación del gobierno de Puebla, reiteró a VERÍDICO PUEBLA que, hasta el pasado viernes por la tarde, todavía no se tomaba una decisión respecto a mantener el subsidio para el peaje de traslado de trabajadores de Audi México. 

Aquí, el anuncio:

#ATENCIÓN

No te confundas; el gobierno estatal todavía no define si deja el subsidio para peaje a Audi México

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: