Idioma-Sprache
EXCLUSIVA

Audi México espera, junto al gobierno de Puebla, encontrar una solución del subsidio al transporte

Presidente de Audi México

VERÓNICA DE LA LUZ

Audi México reconoció que parte de los acuerdos del gobierno estatal para la atracción de la firma, a Puebla, fue cubrir el pago de peaje para los colaboradores, desde la ciudad capital hasta el municipio de San José Chiapa, por lo que esperan que haya pronta resolución de este tema -que aqueja a la base laboral.

 

La empresa dijo a VERÍDICO PUEBLA, que justamente el subsidio al transporte fue uno de los motivos más importantes que incentivo la instalación de la trasnacional en territorio poblano.

 

La firma reconoció que la exención del pago de peaje fue uno de los acuerdos que hubo entre la empresa y autoridades del estado de Puebla.

 

“Éste fue uno de los elementos más importantes en el momento en que se tomó la decisión de instalarse en la entidad. Audi México es una empresa respetuosa de sus compromisos y espera que la situación de los peajes encuentre una pronta solución entre los actores involucrados”, dijo la firma de origen alemán a este medio.

Se especificó que la expectativa es que la empresa y el gobierno lleguen a un acuerdo.

 

La filial poblana de Audi está dirigida por el ingeniero alemán Tarek Masshour.  

 

 

NOTA RELACIONADA

En cambio forzoso de recorrido, 2 autobuses de Audi México ya han sido vandalizados

En tan solo unos días, se han registrado 2 eventos de vandalismo hacia los autobuses en la nueva vía. Las unidades fueron apedreadas.

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: