Idioma-Sprache

TENDRÁS QUE ESPERAR

Cinemex evaluará reapertura de salas… hasta mayo

Esto será una vez que los estudios nacionales e internacionales estén en condiciones de estrenar sus proyectos, y que la población tenga mayor ánimo de acudir a las salas.

VERÓNICA DE LA LUZ

La cadena de proyección de películas Cinemex, evaluará hasta mayo, la reactivación de sus complejos de cine del país, incluidos los de Puebla. Luego entonces, los próximos meses, solo estará disponible la cadena Cinépolis y los complejos independientes.


Como parte de un programa radiofónico nocturno “Puebla en tiempos de Covid”, en el que habló de las nuevas disposiciones para los centros comerciales, la coordinadora de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo que cadena Cinemex cerró de manera temporal por 2 cuestiones, pese a tener el permiso para operar. 

La primera de ellas es la poca afluencia de clientes y la segunda que las productoras de películas retrasaron sus estrenos.


La coordinadora dijo que ella mantiene una comunicación constante con los empresarios de Puebla, incluyendo a quienes operan los complejos Cinemex.

Será hasta mayo cuando este corporativo haga una evaluación de su regreso a la proyección de películas, una vez que los estudios nacionales e internacionales estén en condiciones de estrenar sus proyectos, y que la población tenga mayor ánimo de acudir a las salas.

NOTA RELACIONADA

Hay nuevo decreto estatal; checa horarios de restaurantes, limitantes para comprar alcohol y otras reglas

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: