Idioma-Sprache

Audi México reanuda producción tras falta de suministro de gas natural; paros, en vilo

VERÓNICA DE LA LUZ

Los paros técnicos en Audi México se frenaron durante este 18 de febrero, en el segundo y tercer turnos; sin embargo, la firma alemana mantenía en vilo a sus colaboradores, pues durante las siguientes horas, se les informará acerca de la operación que tendrá la fábrica por la falta de suministro de gas natural.  De hecho, para el primer turno de este 19 de febrero, también está contemplado que toda la empresa tenga labores.

 

Por una parte, la firma comunicó: “La empresa continúa trabajando con el objetivo de retomar su ritmo productivo a la brevedad. Por lo tanto, el tercer turno del jueves 18 de febrero, se llevará a cabo de acuerdo al plan de producción”.

 

Por otro lado, trabajadores dijeron a VERÍDICO PUEBLA que la actividad se reanudó desde el segundo turno de este jueves, aunque expresaron su molestia debido a que la información se les proporciona apenas horas antes del comienzo de los turnos.

 

Sin embargo, reconocieron que, al no haber más paros técnicos, su sueldo se va al 100 por ciento y no al 50 por ciento, por lo que -económicamente- favorece el hecho de que se restablezca la producción.

 

Casi al fenecer el día, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) informó que el primer turno del viernes, laboraría con normalidad. El resto de la operación del día, queda en vilo. 

 

Mediante sus canales internos de comunicación, el sindicato y la empresa informan a los colaboradores, acerca de la operación de los turnos.

NOTA RELACIONADA

Tercer turno del 17 de febrero y primer turno del 18 de febrero, los primeros afectados en Audi

Audi México y Volkswagen de México, impactados por la falta de gas natural; ajustarán producción

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Descubre más desde Verídico Puebla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo