Idioma-Sprache
#Pandemia

Ofrece Audi México a sus trabajadores, ser vacunados en horario laboral

Imagen ilustrativa: Audi México

VERÓNICA DE LA LUZ

La empresa Audi México ofreció a sus colaboradores de 30 a 39 años de edad, ser vacunados en su centro de trabajo. Esto evitaría que los trabajadores destinen un día de sus vacaciones para su vacunación, que es el esquema que les había planteado la firma, inicialmente.

 

Empleados de la armadora dijeron a VERÍDICO PUEBLA, que la empresa les comunicó que el Training Center (centro de capacitación) es el lugar que podría ser destinado para la vacunación de los colaboradores. Incluso, los trabajadores de entre 40 y 49 años, ya tuvieron la posibilidad de aplicarse la primera dosis en ese sitio.

 

En días anteriores, el ayuntamiento de San José Chiapa confirmó que el Training Center de Audi México fue centro de vacunación regional. Ahora, la planta ve posibilidades para que su instalación pueda seguir como sede de aplicación de vacunas antiCovid.

De acuerdo a un mensaje interno, del que tiene copia este medio, la filial de Audi AG les dijo a sus colaboradores que las ventajas de vacunarse en su lugar de trabajo son:

 

  • Transporte de la planta al Training Center
  • Menos tiempo de espera para la aplicación de la vacuna, en comparación con otros centros
  • Lugar seguro de vacunación
  • No se pedirá comprobante domiciliario; solo se debe presentar  una identificación oficial, credencial de Audi México y el registro impreso en: https://mivacuna.salud.gob.mx
 

Colaboradores de la empresa dijeron a VERÍDICO PUEBLA que uno de los factores que deberían tomarse en cuenta para esta propuesta de la firma, son las reacciones que puedan tener tras la inoculación, pues algunas de vacunas han causado dolor en el brazo, fiebre, sueño, dolor de cabeza, escalofríos y diarrea. No se les ha aclarado si deberán seguir laborando tras ser vacunados.

 

Para conocer más sobre efectos secundarios de las vacunas contra Covid-19, https://www.who.int/es/news-room/q-a-detail/coronavirus-disease-(covid-19)-vaccines-safety.

 

En cualquier caso, la trasnacional informará a los colaboradores, sobre las decisiones que se tomen en conjunto con los gobiernos estatal y federal, para que el Training Center pueda volver a fungir como centro de vacunación.

Lectura relacionada:

#pandemia

Insiste Audi México en quitar un día de vacaciones a trabajadores que se vacunen contra Covid-19

(Incluye video)

EMPRESA DEFIENDE SU ESQUEMA

Audi México descontará el día a trabajadores que falten…por irse a aplicar la vacuna Covid-19

Fotos: Audi México

#Pandemia

En promedio, cada 5 días falleció un trabajador de Volkswagen de México, por Covid-19

Ello, de enero a julio del 2021

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: