Idioma-Sprache

Que perdedores respeten resultados de la autoridad electoral, piden empresarios

Concluyen jornada de observación electoral 

VERÓNICA DE LA LUZ

Tras celebrar una copiosa participación ciudadana en las elecciones de este 6 de junio, así como pocos incidentes qué lamentar, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla llamaron a quienes resulten perdedores, a respetar los resultados emitidos por la autoridad electoral. Asimismo, se dijeron dispuestos a empezar el trabajo con quienes sean vencedores de la contienda.

 

Este domingo, el CCE hizo un búnker de observación electoral, en el que voluntarios recopilaron las incidencias de la elección, las cuales sumaron 110 en total.

 

A nombre del equipo de observadores, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, se congratuló por la jornada electoral pacífica, en su mayoría.

 

Además de ello, agradeció a los funcionarios de casilla, a los ciudadanos y a los medios informativos.

 

Tanto él, como el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, resaltaron la participación de las autoridades en la vigilancia de la elección.

 

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, Olga Méndez Juárez, dijo que se espera que los resultados que emita la autoridad electoral, sean respetados en su totalidad. Este posicionamiento lo reiteró el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi.  

El empresario agregó que el CCE y sus organismos, darán seguimiento a quienes resulten ganadores y ganadoras, pues varios de ellos signaron compromisos puntuales con el sector privado, que tendrán que cumplir.

 

NOTA RELACIONADA

Foto ilustrativa: Unsplash

¿Cuántas personas podrán votar en Puebla?, ¿dónde denunciar delitos electorales?, aquí te decimos

La lista nominal es de 4 millones 739 mil 921 ciudadanos, de los cuales el 46.76% son hombres y el 53.24% son mujeres

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: