Idioma-Sprache
IRÁN DEL 5 AL 30%

3 mil comercios ofrecerán descuentos a los poblanos que voten el 6 de junio

VERÓNICA DE LA LUZ

Se prevé que, en el estado, 3 mil comercios ofrezcan algunos descuentos a las personas que voten el próximo 6 de junio, para elegir legisladores federales y locales, y a presidentes municipales.

 

Mediante la campaña “Tu Voto Vale”, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, Marco Antonio Prósperi, dijo que se busca fomentar la participación ciudadana.

 

Los descuentos tendrán vigencia los días 6 y 7 de junio, y van desde un 5 y hasta un 30 por ciento en el consumo, así como alguna bebida de cortesía, en el caso de los restaurantes. La promoción dependerá de cada negocio participante.

 

Para aumentar la participación ciudadana en la elección, incluso se dijo que habrá un compromiso de los patrones para que la fuerza laboral pueda emitir su voto. Esto, con flexibilidad en permisos u horarios escalonados.

Los usuarios pueden reconocer a los negocios que entren a este esquema, mediante un cartel que la Canaco Puebla diseñó, con aval del Instituto Electoral del Estado (IEE).

 

NOTA RELACIONADA

#ANÁLISIS #VERÍDICOPUEBLA

En el primer trimestre del 2021, cerraron 60 negocios, por día

(Incluye infografía)

Foto: Frepik

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
%d