Idioma-Sprache
IMPORTANTE

Por estragos de la pandemia, menos empresarios podrían sumarse a “Tu voto vale”

VERÓNICA DE LA LUZ

Los estragos de la pandemia podrían hacer que menos negocios quieran sumarse a la campaña “Tu voto vale”, con la que empresarios ofrecen descuentos a las personas que sí votan en las elecciones.

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que va a permanecer esta estrategia para promover el voto, pero que todavía se hará una evaluación de cuántos negocios están en condiciones de hacer los descuentos y promociones, que hacían en elecciones anteriores.

 

Explicó que, desde hace 15 años, se aplica esta estrategia de estímulo al voto, en Puebla.

 

Solo como ejemplo de esta dinámica, en años anteriores, en las tiendas de conveniencia se han regalado cafés cuando las personas muestran su dedo entintado en señal del voto.

PROMUEVEN EL VOTO CON UNIDADES DE TRANSPORTE

 

Por ahora, una estrategia de la Canaco para promover el voto, es la renta de vehículos con equipo de sonido, en los que se emiten mensajes de promoción al voto, para el próximo 6 de junio.

 

En los mensajes no se hace alusión a algún candidato o partido político, únicamente se pide evitar el abstencionismo.

 

Del 17 de mayo al 2 de junio, estas unidades estarán circulando por diferentes colonias de la capital.

 

NOTA RELACIONADA

Empresarios del CCE arropan a Eduardo Rivera; éste les promete tomarlos en cuenta

No les dio una propuesta concreta para el tema del ambulantaje

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: