Idioma-Sprache

¿Cuáles son los 5 autos robados, con más violencia, en México?

Uno de ellos: CX5, de Mazda. En el 2020 se reportaron 461 unidades robadas y aseguradas, de las cuales el 86.8 % fueron hurtadas con la agravante de violencia.

REDACCIÓN

Igual que en Estados Unidos, en México son cada vez más comunes los vehículos SUV (Sport Utility Vehicle o vehículo utilitario deportivo) que son similares a una miniván o furgoneta, pero con un aspecto más resistente y un diseño con estilo, conducción todo terreno y suspensión flexible -dicen las descripciones de Michelín y Kia.

 

Estos vehículos también son blanco de los delincuentes, quienes tienen SUV´s entre sus “favoritos” para hurtar con violencia.

 

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), estos 5 modelos fueron los que, durante el 2020, se robaron con mayor grado de violencia en el país.

1- Sportage, de Kia. En el año 2020 hubo 454 robos de este modelo, de los cuales, 87.8 % fueron efectuados con violencia.

 

 

2- CX5, de Mazda. En el 2020 se reportaron 461 unidades robadas y aseguradas, de las cuales el 86.8 % fueron hurtadas con la agravante de violencia.

 

 

3- Hilux, de Toyota, tipo pickup. Se reportaron 548 unidades robadas, que estaban aseguradas. El 85.6% fueron robadas de manera violenta. 

 

 

4- Ibiza, de Seat. Fueron robadas 481 unidades que estaban aseguradas. El índice de violencia fue de 84.4%

 

 

5- Río, de Kia. Se robaron 461 unidades en el 2020. El 84% de las unidades fueron extraídas con lujo de violencia.

 

NOTA RELACIONADA

Para gustos los colores, y Audi México tiene 4 mil tonos para el modelo Q5

Fotos: audi.com.mx
La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: