Idioma-Sprache

Por acuerdo entre trabajadores y empresa, paran actividades 2 días, en San José Chiapa

VERÓNICA DE LA LUZ

Por acuerdo alcanzado años atrás entre los trabajadores y la empresa AUDI México, hubo descanso en la planta, los días viernes 02 y sábado 03 de abril.

 

En un comunicado interno, el sindicato de trabajadores dijo a la base laboral que, en caso de quienes tuviesen que laborar en los días mencionados, recibirían un 200% adicional a su salario, por cada día laborado.

 

Ambos días no son de descanso obligatorio en México, pero los trabajadores y la firma llegaron al acuerdo de no laborarlos.

“Viernes Santo” y “Sábado Santo” suelen ser de descanso en las escuelas, en la banca privada, en actividades gubernamentales, por motivos religiosos.

Se adjunta el comunicado interno en el que se hizo el anuncio a los trabajadores y trabajadoras, quienes deben incorporarse el lunes a sus actividades.

 

NOTA RELACIONADA

Producción de Jetta se retoma hasta el 20 de abril, confirma VW

CONFIRMA LA EMPRESA

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: