Idioma-Sprache
EXCLUSIVA

Periodo electoral no causará vacío de autoridad: Secretaría de Seguridad Ciudadana

VERÓNICA DE LA LUZ

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, descartó que el proceso electoral genere un vacío de poder en la ciudad, y refirió que el área a su cargo no frenará el trabajo en ninguna circunstancia.


En entrevista con VERÍDICO PUEBLA, la funcionaria municipal dijo que ni la pandemia, ni el periodo vacacional o las elecciones, deben incidir para el trabajo de la dependencia a su cargo, pero sí se tienen algunas circunstancias en las que se debe reforzar la vigilancia.


Ejemplificó que, en la Semana Santa hay sitios que han sido más concurridos en otros años, y en los que debe haber mayor presencia policial, como balnearios u hoteles. Hay que recordar que, por la pandemia, todavía se tiene impedimento para abrir algunos giros comerciales considerados no esenciales o que pudieran representar aglomeraciones.

Rosales Martínez dijo que una de las estrategias que la dependencia continuará, es el perifoneo para invitar a los ciudadanos poblanos a que permanezcan en sus hogares -para evitar contagios de Covid-19-.

NOTA RELACIONADA

Habrá 200 observadores electorales, desde el sector privado

  1. Enviar solicitud, fotografía digital y copia del INE
  2. Capacitarse en el INE
  3. Esperar aprobación
La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: