El evento Expo Transporte, que genera cerca de mil 500 millones de pesos de derrama económica en México, ya no se hará este año, por la pandemia, pero se reagendó para marzo del 2022. Su sede seguirá siendo Puebla.
Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact), dijo que, pese a este cambio de fecha, se espera que el próximo año se supere la derrama económica y los 46 mil visitantes en el Centro Expositor.
Durante rueda de prensa virtual, acompañado por las secretarias de Turismo y Economía de Puebla, Martha Ornelas y Olivia Salomón, Elizalde dijo que el evento seguirá efectuándose en la entidad, e incluso, como antesala de la Expo Transporte 2022, se hará un encuentro digital de negocios relacionados con el sector. Esto será el próximo 6 de octubre.
Uno de los datos que dio Elizalde es que este evento es internacional y convergen visitantes de más de 30 países. Dijo que, al momento, ya hay más del 75 por ciento de espacios contratados. Expo Transporte presencial será del 9 al 11 de marzo del 2022.
Para mayor información, se puede visitar www.expotransporte.com
NOTA RELACIONADA