Idioma-Sprache
MUNDO AUTOMOTRIZ

Audi México es galardonada como Top Employer 2023

COMUNICADO AUDI MÉXICO

Audi México obtiene por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer en 2023, que otorga el Top Employers Institute, como reconocimiento a los beneficios, prestaciones, así como acciones de sustentabilidad, programas de cultura de trabajo y prácticas de bienestar para sus colaboradores que muestran el compromiso de la compañía por generar un buen ambiente de trabajo.

 

Top Employer es un programa de certificación que permite a las organizaciones mejorar su entorno laboral con base en las mejores prácticas, políticas y procesos que se tienen en Recursos Humanos a nivel global. Este programa califica rubros tales como el desarrollo de personal, políticas de diversidad, digitalización de los recursos humanos, experiencia del empleado, sustentabilidad, liderazgo, entre otros.

 

Jacobo Issa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “En Audi México estamos comprometidos con mantenernos como una compañía atractiva; por tal razón, nos enorgullece saber que somos reconocidos como Top Employer por cuarto año consecutivo. Con menciones como ésta, continuaremos mejorando nuestras prácticas internas para impactar de forma positiva a nuestros colaboradores, así como a los habitantes de las comunidades aledañas”.

 

La armadora alemana demostró que cuenta con suficientes prácticas, procesos y políticas que se califican como mejores prácticas, como son el employer branding al atraer talento por activos digitales a través de redes sociales o página web, o retos de innovación o hackatones, así como los programas de vinculación con universidades.

La certificación también evaluó el programa centrado en diversidad que implica la estrategia de impulso de más mujeres en puestos de liderazgo, así como el programa de mentorías para futuros gerentes, los programas de aprendizaje a través de la Audi App y los modelos de flexibilidad con trabajo a distancia, tiempo para la familia y la opción de año sabático.

 

Otros programas con los que cuenta la armadora y fueron reconocidos con la certificación son las acciones de impulso de cultura del trabajo y engagement como son las tardes de café, charlas de puertas abiertas con el Vicepresidente de Recursos Humanos, encuesta interna para medir el ambiente laboral y eventos de convivencia como el Familientag  o día de la familia en donde colaboradores pueden asistir en compañía de sus seres queridos.

 

La marca Audi ha realizado un excelente trabajo sobre todo en materia de Recursos Humanos, Diversidad e Inclusión. Junto con Audi México, las filiales Audi Bruselas, Bentley, Ducati, Italdesign, Lamborghini y la casa matriz AUDI AG también fueron distinguidas como «Top Employers 2023» en los países de las respectivas sedes de la empresa.

 

Para la planta Audi México, nuestra prioridad son las y los colaboradores,  por lo que trabajamos en crear programas y modelos de trabajo que contribuyan al crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos. En Audi México seguiremos buscando la mejora continua de la cultura de trabajo con el fin de fomentar el interés de las nuevas generaciones en el sector automotriz”, agregó el Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, Jacobo Issa.

 

Contar con buenas prácticas de Recursos Humanos, así como con políticas que estimulen el talento y el liderazgo de los colaboradores, son de los principales objetivos que tiene la compañía con el fin de  seguir caracterizándose como una empresa socialmente responsable.

 

Fotos ilustrativas: Audi México

Lectura relacionada:

Audi México dará 9.4% de aumento al salario de trabajadores; se evita huelga

Fotos ilustrativas: Audi México

Casi 10 mil personas,
cerraron o dejaron un negocio propio

Robo a transportista en Puebla, aumentó un 60%,
en 2022

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: