Idioma-Sprache
MUNDO AUTOMOTRIZ

Fórmula de hidrógeno y diésel, aumenta la productividad en la industria del transporte

COMUNICADO ERGOSOLAR

Ante los retos más importantes en costos de los energéticos y reducir los gases de efecto invernadero en nuestro planeta, ErgoSolar, empresa mexicana, líder en eficiencia y energía solar, se suma a la innovación del uso de hidrógeno, para ayudar a la industria del transporte, entre otras, a reducir sus consumos de diésel y lograr grandes ahorros.

 

ErgoSolar ha desarrollado un innovador proceso, que consiste en combinar hidrógeno con diésel, lo que permite quemar el combustible de forma más eficiente, disminuyendo su consumo hasta 15% y así, generar ahorros significativos.

 

Otra de las ventajas del uso del hidrógeno en vehículos automotores, de carga o pasajeros, es que el aceite se mantiene más limpio, ya que se deposita menos carbón en el motor y de esta manera, se prolonga su vida. Además, sus emisiones contaminantes se reducen entre 15 y 20%.

 

“Estamos convencidos de que el hidrógeno es una gran opción, no solo a favor del medio ambiente y generación de combustible más limpio, sino también para eficientar la operación de las industrias, en este caso, la del transporte, ya que los ahorros que se obtienen por dejar de consumir combustible pueden invertirse en otras necesidades de la compañía, sin destinar recursos adicionales», detalló, Luis Stone, director general de ErgoSolar.

ErgoSolar seguirá apostando por la integración de tecnologías limpias y eficientes en los proyectos de energía fotovoltaica a favor de energías limpias, el cuidado ambiental y eficiencia operativa en el ámbito industrial.

 

 

Lectura relacionada:

MUNDO AUTOMOTRIZ

¿Quién es el primer mexicano en ocupar un puesto en el Consejo Ejecutivo de Audi México?

ECONOMÍA

Pese a pandemia, 2021 rompió récord en remesas; la mejor cifra de los últimos 19 años

En Puebla

Pronostican para la ciudad de Puebla, 2 mil 500 millones de pesos en inversiones

Además de estas inversiones, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Ruvera, habló de la recuperación turística del municipio

RESTAURANTES

Carlos Azomoza será el nuevo presidente de Canirac Puebla; conoce sus proyectos

12 robos a negocio por día, en Puebla

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: