Idioma-Sprache
TURISMO

Viaje de Puebla a Rusia, desde 35 mil pesos

VERÓNICA DE LA LUZ

¿Sabías que un viaje desde Puebla a Rusia, puede costarte 35 mil pesos, con una estancia de 13 noches y viaje redondo incluido?

 

Aunque en Internet se pueden encontrar infinidad de ofertas de vuelos y hoteles en aquél país que envió a sus fuerzas militares a Ucrania en recientes días, se encuentran precios accesibles, con vuelos durante la madrugada y estadía en hostales donde tendrás que compartir el sanitario con otros turistas.

 

En una revisión hecha por VERÍDICO PUEBLA, a decenas de páginas de Internet, se detectó que los precios de los viajes redondos oscilan en los 46 mil a los 150 mil pesos hacia Moscú, Rusia, dependiendo del número de escalas, el tipo de asiento, los horarios y hasta los alimentos.

 

Sin embargo, mediante agencias de viajes con prestigio internacional como El Corte Inglés, aún se pueden encontrar paquetes a Moscú, en 34 mil 313 pesos, con salidas desde la Ciudad de México, y estancia en el hostal ruso Bed&Beer, por 13 noches. Tomando en cuenta el transporte desde Puebla hacia CDMX, el viaje completo oscilará en 35 mil pesos.

Hay otras opciones para viajar a Rusia, pues la estancia en el hotel Lotte Moscow cuesta desde 125 mil pesos mexicanos, por 13 días, con viaje redondo incluido, igualmente, partiendo y llegando a Ciudad de México. Si se trata de habitación de lujo con 2 camas individuales, el paquete cuesta 185 mil 528 pesos.

 

 

En algunas páginas de Internet, como la de Aeroméxico, los vuelos redondos a Moscú llegan a los 150 mil pesos, sin hotel incluido. 

 

Como dato adicional, aunque las ofertas se mantienen en Internet, el acceso a Rusia dependerá de los permisos aéreos que se otorguen. Por el conflicto con Ucrania, el país gobernado por Vladimir Putin cerró su acceso aéreo a vuelos de 36 países. 

Lectura relacionada:

VIAJES

Turismo ruso frente al turismo ucraniano en México

seguridad

FGE: meten cuerpo bebé en San Miguel para desestabilizar. Increíble esa versión: activista

Puebla inicia el 2022 con la pérdida de 3 mil 316 empleos formales

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: