La asamblea de los inmobiliarios alcanzó consenso
VERÓNICA DE LA LUZ
Este viernes por la noche, se llevó a cabo la asamblea de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Puebla, en la que se determinó que Fabrizio Pizar Rojas será el presidente de este organismo, durante el año 2022.
Alejandro Muñoz Muratalla será vicepresidente. Ambos iniciarán el cargo el próximo 1 de enero.
Pizar Rojas sucederá a Maricela Pereyra, quien concluye su periodo el próximo 31 de diciembre. Parte del trabajo del nuevo presidente será continuar con la profesionalización del sector.
De acuerdo a una búsqueda de VERÍDICO PUEBLA, dentro de la experiencia de Pizar, está la dirección general de la firma Pizar Consultores, del sector inmobiliario. Lleva más de 15 años en el negocio.
Tiene maestría en Administración de Empresas de Servicios por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas.
También ha impartido clases en la Licenciatura en Administración Turística y la Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana Puebla y ha sido director de la Bolsa Inmobiliaria de AMPI.
En una publicación de su autoría, se precisa que colaboró en el proyecto ganador de “Premios Ladi 2018”, en la categoría “Mejor proyecto de vivienda horizontal de Latinoamérica”.
Alejandro Muñoz Muratalla se perfila como presidente del 2023, de acuerdo a información a la que tuvo acceso VERÍDICO PUEBLA.