Idioma-Sprache
INFORMA EL SINDICATO

Paro técnico en VW, también abarcará los segmentos de Taos y Tiguan

VERÓNICA DE LA LUZ

Además del paro técnico en el segmento del vehículo Jetta, la empresa Volkswagen de México hará también, un freno obligatorio de actividades en los segmentos de Tiguan y Taos, durante los últimos días de marzo y los primeros de abril.

 

Mediante un comunicado dirigido a los trabajadores, el sindicato de la firma dijo que el paro técnico se debe a la falta de componentes para el armado de vehículos.

 

Para el caso del segmento Tiguan, estarán suspendidas las actividades los días 29 y 30 de marzo, además del 05 de abril. Para este segmento, regresan a laborar el 06 de abril, tras el puente vacacional.

 

En la línea de producción del Taos, no habrá actividades 29 y el 30 de marzo. Los colaboradores regresan a laborar el 05 de abril de este año.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw) precisó que los días en los que no se laborará, se tomarán a cuenta de vacaciones, o bien, se pagarán bajo el esquema de paro técnico, dependiendo de la situación de cada colaborador.  

 

Actualmente, en la planta Volkswagen de México, solo se fabrican los modelos Tiguan, Taos y Jetta. Las naves en las que se arman todos ellos, estarán en receso hasta la primera semana de abril.

NOTA RELACIONADA

Foto ilustrativa de Volkswagen de México

Por falta de pedidos y de insumos, paro técnico en segmento del Jetta en VW

El sindicato de la empresa Volkswagen de México reveló que la empresa carece de algunos componentes para el armado de vehículos, además de que ha reducido la cantidad de vehículos modelo Jetta, lo que significa que habrá un paro técnico por más de 4 semanas en el segmento en el que se arma esta unidad.

La sede de verídico puebla está en la capital de dicho estado

Comparte 🙂

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: